Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1476
Título : Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Navarro, Nancy
Guerrero, Sheila
Palabras clave : ficción
product placement
publicidad
regulación
televisión
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Navarro, C. y Guerrero, S. (2018). Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement. Communication papers, 7(14), 207. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22285
Resumen : ras varios años de su implementación, en esta comunicación analizamos la presencia y uso del product placement en las series de ficción con mayor audiencia en Prime Time haciendo una comparativa entre las cadenas comerciales españolas y británicas. Se ha realizado un análisis de contenido cuantitativo para determinar el volumen y duración del product placement, los sectores de los productos anunciados y su modo de presentación e importancia en pantalla.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1476
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios.pdf315,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.