Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2511-2520 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-04-17Reflejos de la cultura del consumo en los anuncios: Una lectura de los anuncios de Elidor en Turquía: Reflejos de la cultura del consumo en los anunciosLívberber, Tuba; Kılınç, Güneş
2022-01-03Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación ZMartín Critikián, Davinia; Solano Altaba, María; Serrano Oceja, José Francisco
2022-01-03El impacto del disfrute y la ansiedad en la voluntad de comunicarse de los estudiantes del idioma inglésBensalem, Elias
2022-01-03Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ingresa en la universidad: un estudio de caso en estudiantes de comunicaciónDe Vicente Domínguez, Aida María; Carballeda Camacho, Mireya Rocio; Cestino González, Estefanía
2021-11-03Editorial. Comunicación y educación. Alfabetización y sociedad del conocimientoAnguita Acero, Juana María
2021-07-16Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjerasSánchez Muñoz, Gloria
2021-08-04Análisis de los factores predictivos del abandono escolar tempranoSuberviola, Iratxe
2021-09-08Proyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en MéxicoNambo de los Santos, Juan Salvador
2021-05-24Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumoCañibano, Clara Agustín; Cristófol Rodríguez, Carmen; Cerdá Suárez, Luis Manuel
2021-05-24Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españolesMartín Bermúdez, Cristina; Melendo Rodríguez-Carmona, Laura