Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2551-2560 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05-09Dirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y crearRoger-Monzó, Vanessa; Castelló-Sirvent, Fernando
2018-12-13Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018Padilla Castillo, Graciela
2017-12-11Gallego Herández, D. (ed.). 2015. Current Approaches to Business and Institutional Translation. Bern: Peter Lang.Alcalde Peñalver, Elena
2017-12-11Patrimonios invisibles. Líneas de investigación desde la perspectiva de género y la recuperación de la memoria LGTBFernández Paradas, Antonio Rafael
2019-05-09Preguntar para escribir. Análisis crítico de las entrevistas-perfil de Antonio López Hidalgo en el diario Córdoba (2007-2015)Peralta García, Lidia
2020-05-13El Descubrimiento en los Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales: Lógicas Establecidas, Nuevas Estrategias de Análisis y Técnicas de Evaluación CientíficaGoyanes, Manuel
2019-03-15La imagen decadente del periodista en el cine de Pedro AlmodóvarSan José de la Rosa, Cristina
2018-02-28Periodismo Especializado. Tomo II.Padilla Castillo, Graciela
1990-10Conclusiones de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 1990Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2019-06-21El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalánÁlvarez-Berastegi, Amaia; Gurrutxaga, Guillermo; Goikoetxea, Udane