Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2581-2590 de 7137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-14Arturo Uslar Pietri y sus editores / Arturo Uslar Pietri and his publishersFebres de Ayala, Laura Margarita
2017-03-13Análisis de las redes sociales de las mujeres trabajadoras. El caso de la labor de investigación / Analysis of Social Networks of Women Workers. The Case of the Work in ResearchMacías González, Gizelle Guadalupe
2017-06-14La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityPellicer Jordá, María Teresa
2016-12-15La cultura política como objeto de estudio en Venezuela: una aproximación al estado del arte / Political culture as a subject of Venezuelan studies: an approach to state of the artDel Valle, María Elena; Mendieta, Angélica
2017-09-15Bienestar emocionalRiquelme Marín, Antonio
2016-12-15Importancia de la integración de contenidos de publicidad política en la ficción televisiva en el contexto de transición a la democracia en México / Importance of integration policy content of advertising in television fiction in the context of transitionPareja Sánchez, Norma
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2022-01-03La construcción de un estado de la cuestión hemerográfico. Un ejemplo a partir de los conceptos fake news, posverdad y desinformación en el entorno de web of science (WoS)Gómez-Rodríguez, Gabriela; González Reyes, Rodrigo
2021-05-24Estructuralismo de Propp en los periodistas héroes y villanos del cine españolSan José de la Rosa, Cristina