Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2721-2730 de 9102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2022-05-11Redacción periodística en la radio. De la radio convencional al podcasting. GedisaFiguereo-Benítez, Juan C.
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2016-11-24La objetividad periodística en campaña electoral: las actitudes profesionales de los periodistas de TVE1 y Antena3 en las elecciones de 1996*Canel, María José
2018Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma
2018-04-17Criterios para el análisis de la calidad televisiva y el sensacionalismo en los programas de entretenimientoFerrer Ceresola, Rosa María
2020-06Estudio de imágenes de campaña de PRO: ¿propaganda o realidad?Cicowiez, Mariano
2019-12-12La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en EspañaZamora Medina, Rocío; Rebolledo, Marta
2016-05Informe Final sobre la Conferencia Internacional sobre la Protección de los Defensores de los Derechos Humanos de América Latina y el Caribe.Amnistía Internacional
2019-12-12La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en EspañaZamora Medina, Rocío; Rebolledo, Marta