Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3151-3160 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-06-12¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de RezandovoyRiezu, Xabier
2002Conclusiones de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 2002Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2022Narrative representation of depression, ASD, and ASPD in «Atypical», «My Mad Fat Diary» and «The End of The F***ing World»Lopera-Mármol, Marta; Jiménez-Morales, Manuel; Jiménez-Morales, Monika
2017Tuits saludables: El uso e importancia de Twitter para la prevención en saludGomez-Vasquez, Lina M.; Prieto-Rico, Alexandra; Borges-Tavarez, Ramón W.
2020Realidade Aumentada no The New York Times: a experiência no conteúdo jornalístico na visão dos brasileirosRegina, Paula; Tietzmann, Roberto; Kali, Samara
2014Twitter as a public service medium? A content analysis of the Twitter use made by Radio RAI and RNEBonini, Tiziano; Sellas, Toni
2012-04-2570 años de "Todos los ruidos de aquel día" de Tomás BorrásBarea, Pedro
2011-05-26Análisis de contenido de programas infantiles transmitidos en la televisión abierta mexicana: ¿Violencia, valores o variables de calidad?Gómez-Morales, Delia Guadalupe
2019Medios de comunicación, desarrollo y neocolonialismo. En torno a los orígenes del pensamiento comunicacional latinoamericanoSandoval, Luis
2017La ruptura del modelo de masculinidad en el Hollywood clásico: los personajes de Tennessee Williams y de William IngeDurán, Valeriano