Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3241-3250 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Organizaciones indígenas de Latinoamérica y prácticas de comunicación para el desarrollo en el presente sigloVayas-Ruíz, Elisa, C; Jiménez-Sánchez, Álvaro; Guamán-Guadalima, Nelly; Paredes-Ruíz, Teresa
2018Reality television and politics come together. Topics and discursive strategies of politicians on the programmes "Planeta Calleja" and "En la tuya o en la mía"Vázquez, Tamara; Cebrián-Guinovart, Elena
2021Populism in the 2019 General Elections. Analysis of the speeches by the three right-wing candidates on TwitterVázquez, Tamara
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso? Estudios sobre el Mensaje PeriodísticoJiménez Sánche, Álvaro; Vayas, Eliza
2019-03-20El fenómeno mediático de “la chica del tranvía”: ¿romanticismo o acoso?Jiménez-Sánchez, Álvaro; Vayas, Eliza
2018La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegosVázquez-Sande, Pablo; Pérez-García, Antonia; García-Abad, Lito
2017Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapersTúñez, Miguel; Nogueira, Ana G.
2015Building the news media agenda: Spanish political parties' influence on traditional media and blogosphere agendas during 2011 electoral campaignValera Ordaz, Lidia
2019Introduction. Activism, communication and social change in the digital ageValera Ordaz, Lidia; López-García, Guillermo
2021-05-29La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-VillarejoMartínez Solana, María Yolanda; Túñez, Miguel