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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑARomero Vara, Laura
2021-12-03Enunciación y humor en las redes (o cómo estudiar memes sin perder el chiste)Fraticelli, Damián
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 12Imbert, Gérard; López, Xosé; Peñafiel, Carmen; Aranak idatzia, Edorta; Gutierrez, Arantza; González, Yeyo; Díaz Noci, Javier
2020-09-08'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4NDonstrup, Mayte
2016-12-10Una nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: "El Estado Estético Daniel Tena PareraUna nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: "El Estado EstéticoTena Parera, Daniel
2021-05-24Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVIDSánchez Sandoval, Raquel
2015MENSAJES SEXISTAS Y DENIGRANTES PARA LAS MUJERES COMO RECLAMO COMERCIAL: ANÁLISIS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE NATANAnoro, Leticia; Montes, Manuel
2022Los memes y su función en la propagación de la informaciónBueno Olivera, Esther
2016Las agencias de noticias públicas y la comunicación de la política. La Cumbre del Mercosur y la agenda sudamericana(16 y 17 de Julio de 2015)Alaniz, María
2018City brand projected personality: a new measure to assess the consistency of projected personality across messagesVinyals-Mirabent, Sara; Mohammadi, Leila