Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4261-4270 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-03-15La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidoresLópez Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2014-06-15La interrelación entre las redes sociales específicas de la comunicación científica y las redes sociales de uso generalLópez Frías, Claudia
2014-03-15Relación entre el número de accidentes laborales y la Q de calidad en establecimientos hoteleros de AndalucíaGarcía Revilla, Mercedes Raquel
2013-12-15Ética empresarial, interactividad y conexión emocional: paradigmas de la cultura corporativa de las empresas en la web 2.0Oliva-Marañón, Carlos; De la Quintana-García-Pérez, Alfonso
2013-12-15Método científico e interferencias comerciales en la construcción de la ciencia del protocolo. una reflexión crítica para un proceso innovador y creíbleRamos Fernández, Fernando
2013-12-15Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución: un nuevo paradigma en la retransmisión televisiva de los eventosMontemayor Ruiz, Francisco Javier
2013-12-15La especialización periodística en patrimonio cultural en las secciones de la prensa regional de Castilla y LeónMonjas Eleta, María
2013-12-15Programación radiofónica en Cuba. Un modelo singular en la era de InternetSuárez Sian, Michel D.
2013-12-15El maximato: mito y realidad del poder político en MéxicoMendieta Ramírez, Angélica