Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4671-4680 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-17Las nuevas redacciones, el "Big Data" y los medios sociales como fuentes de noticiasRenó, Denis; Renó, Luciana
2013Manuel Chaves Nogales, periodistaPérez Álvarez, Álvaro
2013The project Digital Medellín and how to examine the triad of ICT, practice, and learning through change processes with an ethnographic case study approachChrister Olsson, Jan Ove
2022Una mirada a la transparencia informativa institucional a través de los Social MediaGutiérrez-Brito, Jesús; Callejo-Gallego, Manuel J.; Agudo-Arroyo, Yolanda
2022Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy PanhMartín-Sanz, Álvaro
2015-11-03La cobertura regional del movimiento estudiantil chileno 2011: Prensa impresa y prensa digital en La Región de Los Ríos (Chile)Browne Sartori, Rodrigo; Romero Lizama, Pamela; Monsalve Guarda, Sofía
2013Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidorGil Hernández, Cleysi Yumara; Torres Estrada, Isabel Cristina; López Torres, Zulima Azeneth
2013El proceso de representaciones sobre las FARC. 1964. Los iniciosPenagos Carreño, Julián
2012Imaginario social, memoria colectiva y construcción de territorios en torno a los 30 años del golpe militar en ChileMayorga Rojel, Alberto Javier; Nitrihual Valdebenito, Luis; Fierro Bustos, Juan Manuel
2022La narración como herramienta didáctica de creación publicitariade-Miguel-Zamora, Marta