Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4731-4740 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020Rivas-de-Roca, Rubén
2021Televisión Española y terrorismo etarra: los “años de plomo” en la pequeña pantalla (1979 – 1980)Herrero-Izquierdo, Jacobo
2021Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie ÉliteForteza-Martínez, Aurora; de-Casas-Moreno, Patricia; Vizcaíno-Verdú, Arantxa
2021La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emergente en la investigación en comunicación en EspañaAcosta-Meneses, María Y.; Lozano-Ascencio, Carlos
2021La digitalización de la experiencia enoturística: una revisión de la literatura y aplicaciones prácticasZamarreño-Aramendia, Gorka; Cruz-Ruiz, Elena; Hernando-Nieto, Claudia
2021El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud. Revisión bibliográfica sobre el uso de Twitter y la enfermedad del cáncerCambronero-Saiz, Belén; Gómez-Nieto, Begoña
2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2010Textos biográficos en el semanario ilustrado español El Artista (1835 -1836): tipología y características generalesGómez Baceiredo, Beatriz
2011La construcción de la memoria de un lugar en la prensa. Urabá en la Revista Semana (1980-2002)Penagos Carreño, Julián
2010Las redes sociales de Internet: también dentro de los hábitos de los estudiantes universitariosParra Castrillón, Eucario