Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4831-4840 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Montaje o edición: Un diseño y modelo de clasificación basado en objetivos de comunicaciónMorales Morante, Luis Fernando
2009Música/cine: Variaciones sobre un mismo tema. (La musicalidad de la imagen o sonata de cuatro movimientos en tono mayor)Arango Lopera, Carlos Andrés
2009Análisis complejo del discurso. Una propuesta metodológica para el estudio de la representación mediática en la prensa escrita1Mayorga Rogel, Alberto Javier; del Valle Rojas, Carlos; Nitrihual Valdebenito, Luis
2008La música y su relevancia en la construcción de significado en el vídeo argumental antioqueñoVélez Lotero, Juan Mauricio; Jaramillo Cadavid, José Roberto
2008Vivir con la televisión. 30 años de análisis de cultivoGarcía Álvarez, Hugo
2008Comunicación política, interpersonal y mediática: aportes para pensar la relación Comunicación, Salud y VIH-sidaCuberli, Milca
2015-05-11Percepciones sobre la discapacidad transmitidas por la prensa escrita española durante 1978, 1995 y 2007Cuesta Suárez, Héctor Nauzet; Marchena Gómez, María Rosa; Aguiar Perera, María Victoria
2015-05-11“Sólo interesados en los muertos”. Representaciones mediáticas nacionales y narrativas de los habitantes de la frontera Ecuador-ColombiaCerbino, Mauro; Ramos, Isabel; Rodríguez, Ana
2015-05-11El perfil del periodista jurídico actual en EspañaAntich Gil, María José
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel