Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4871-4880 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-11El uso de Twitter para analizar el activismo ciudadano: las noticias económicas de los principales periódicos de referencia nacionalSoria Ibáñez, María del Mar
2015-05-11Los empresarios frente al narcotráfico en México. Tratamiento informativo de las reacciones empresariales ante situaciones de violencia e inseguridadMuñiz, Carlos; Ramírez, Jacobo
2015-05-11Decir y no decir lo mismo: acerca de las orientaciones y modos de la recontextualización periodísticaSayago, Sebastián
2020El uso de Facebook como herramienta de comunicación turística en los grandes destinos urbanos internacionalesPastor-Marín, Francisco M.; Paniagua-Rojano, Francisco J.
2020Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de MálagaGalarza-Fernández, Emellina; Villena-Alarcón, Eduardo; Sosa-Valcarcel, Aimiris
2020Comunicar la humanización de la atención hospitalaria. Un ejercicio de responsabilidad social en los hospitales de Madrid.Lamouret-Colom, María G.; García-Nieto, María T.
2020La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones.Osorio-Parra, Catalina; Orozco-Toro, Jaime A.
2020Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño ReputacionalFerruz-González, Sonia A.
2015-05-11Aznar, Hugo y Pérez Llavador, Jordi (Eds., 2014): "De la democracia de masas a la democracia deliberativa"Solves Almela, Josep
2014-12¿Va el cine colombiano hacia su madurez? Análisis de 10 años de ley de cine en ColombiaRivera, Jerónimo