Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4911-4920 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Pervivencia en la serie de televisión "La que se avecina"de los estereotipos contra las mujeres denunciados por Simone de BeauvoirBandrés-Goldáraz, Elena
2019Las demandas a la RAE sobre el sexismo del diccionario: La repercusión del discurso mediáticoGuerrero-Salazar, Susana
2017-02-01La vacuna del Virus del Papiloma Humano en los titulares de prensaCamaño Puig, Ramón; Martí Jiménez, Elena
2012-02-15Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0Vaquerizo García, Mª Belén
2014-12-11Trascendiendo los discursos del "rating". Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombianaArango-Forero, Germán; Gómez-Giraldo, Juan Carlos; Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
2015-07-08Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"Sotelo González, Joaquín
2015-07-08Rueda Laffond, José Carlos; Galán Fajardo, Elena; y Rubio Moraga, Ángel L. (2014): "Historia de los medios de comunicación"Barranquero, Alejandro
2015-07-08Gobants Bilbao, Maite (2014): "El texto y el abismo. Diálogos con González Requena"Otal Beltrán, Astrid
2015-07-08Pireddu, Mario y Serra, Marcello (eds., 2014): "Mediología. Cultura, tecnología y comunicación"Gómez Pascual, Óscar
2015-07-08Valero; José Luis (2012): "Infografía Digital. La visualización Sintética"Català, Jordi