Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4951-4960 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-28Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en España. Mapa de la difusión de los artículos vinculados a proyectos I+D+i en revistas españolas desde 2007 hasta 2018Gaitán Moya, Juan Antonio; Ortega-Mohedano, Félix; Caffarel, Carmen
2017Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenosMaraver López, Pablo; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen; Pérez-Lisboa, Sandra
2003Schmitt: crítica al liberalismo y crisis de legitimidadCaleri, Silvina; Recio, Mario
2016Diversidad y televisión en Argentina: el caso del Programa Polos Audiovisuales TecnológicosAlbornoz, Luis
2015-05-11Propuesta pragmático-discursiva para analizar artículos editoriales: modelo y estrategiasAlcíbar, Miguel
2022Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitarioPastor-Rodríguez, Ana; Martín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belilnda; Ávila Rodríguez de Mier, Belén
2016-12-08Monitor Latinoamericano de Comunicação 2014/2015: fragmentos da realidade de profissionais de Relações Públicas e Comunicação Corporativa no BrasilAthaydes, Andréia; Hasse-Becker, Gustavo Eugênio; Echeveste, Simone Soares
2017-07-11Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015Ballesteros, Carlos A.
2011Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en EspañaBadillo, Ángel
2015DE CIUDADANOS A PROSUMIDORES NUEVAS REPRESENTACIONES Y CONSUMOÁlvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio