Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5051-5060 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Investigaciones en comunicación en tiempos de big data: sobre metodologías y temporalidades en el abordaje de redes socialesGindin, Irene Lis; Busso, Mariana
2019-03-20Periódicos locales frente a Internet y las corporaciones transversales de comunicación, información y entretenimiento. El caso de "La Crónica del Quindío" (Colombia)Macías-Palacio, Sandra; Botero Montoya, Luis Horacio
2012Propuesta teórico-metodológica para el análisis de las noticias sobre “Los 33 mineros de Atacama” (Chile) publicadas en los diarios El Comercio del Perú y La Razón de Boliviadel-Valle-Rojas, Carlos; Browne Sartori, Rodrigo; Carvajal-Rivera, Julio; Huerta-Andrade, Norma; Romero-Lizama, Pamela
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2019-03-20El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y OurenseCaballero Wangüemert, Félix; Román-Portas, Mercedes
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2019Los MOOC como herramientas educomunicativas para el desarrollo: Una revisión de las iniciativas de EEUU, Japón y EuropaCabezuelo, Francisco; Manfredi Sánchez, Juan Luis
2006Barbero y su tiempo: América Latina, comunicación y modernidadBusso, Mariana
2022-05-11Narrativas de ficción para relatar una pandemia. Análisis y recepción de Diarios de la cuarentena (Televisión Española, 2020)Chicharro-Merayo, Mar; Gil-Gascón, Fátima; Arce García, Sergio
2016-03-01Televisión y memoria: a 40 años del golpe de estado en ChileAntezana, Lorena