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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digitalGonzález-Pedraz, Cristina; Pérez-Rodríguez, Ana V.; Campos-Domínguez, Eva; Quintanilla-Fisac, Miguel Á.
2018Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound MarketingAguado-Guadalupe, Guadalupe; García-García, Alberto L.
2018Inmersión del espectador en el reportaje en 360º. Análisis comparativo de “En la piel de un refugiado” y “Fukushima, vidas contaminadas”Benítez-de-Gracia, María J.; Herrera-Damas, Susana
2018El uso de Twitter por parte de los principales candidatos en las campañas electorales para las elecciones generales españolas: 2011 y 2015. ¿Brecha digital y generacional?Cervi, Laura; Roca-Trenchs, Nuria
2018Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España. Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudesRosser-Limiñana, Ana
2018Periodismo y drones. Retos y oportunidades del uso de drones para la narración informativa en EspañaFernández-Barrero, Ma. Ángeles
2018La Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicaciónGarcía-Nieto, María T.; Gil-Rodríguez, Julio M.
2008Información y poder. Internet como medio alternativo de comunicación en situaciones de conflicto. Un análisis de la «Crisis de los rehenes» en Perú a partir de la lectura de los discursos de los distintos actores sociales intervinientesGalera, Julieta
2017-11-20La transformación de los campos de identidad como estrategia informativa: El caso de "La Jornada" y "Reforma" en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)Macedo García, Alejandro; Vinuesa Tejero, María Lourdes
2016-03-14La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its seriesdel Campo Cañizares, Elpidio; de Lara, Alicia