Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5161-5170 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007BLOGS, SOCIEDAD Y QUINTO PODERFlores Vivar, Jesús Miguel
2014-12-11Alarma y alarmismo: medios de comunicación y crisis económicaArrese, Ángel; Vara-Miguel, Alfonso
2022Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À PuntMarín Pérez, Benjamín; Bañón Castellón, Lola
2018Violent Conflicts and the New Mediatization: The Impact of Social Media on the European Parliamentary Agenda Regarding the Syrian WarHerrero-Jiménez, Beatriz; Carratalá, Adolfo; Berganza Conde, María Rosa
2023El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z: preferencia por los contenidos snackablesCortés-Quesada, José A.; Barceló Ugarte, Teresa; Fuentes-Cortina, Gonzalo
2018-04-17Periodismo interpretativo en la información política en España: análisis comparado con 15 paísesParratt Fernández, Sonia; De Miguel Pascual, Roberto; Berganza Conde, María Rosa
2022Political scandals, media systems, and ideological polarization: the case of the emeritus King Juan Carlos IOrtiz-González, Azahara; Berganza Conde, María Rosa
2011-10-31Medios de comunicación, "espiral del cinismo" y desconfianza política. Estudio de caso de la cobertura mediática de los comicios electorales europeosBerganza Conde, María Rosa
2017La radio pública estatal en España como medio de empoderamiento de las personas a través de la alfabetización científica: A hombros de gigantes y Entre probetasBellón Rodríguez, Ana
2018Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación: el puente que cruza la I+D para llegar a los medios.Bellón Rodríguez, Ana