Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5191-5200 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Telegram in campaign: the use of mobile instant messaging services in electoral political communicationAlonso-Muñoz, Laura; Tirado García, Alejandra; Casero Ripollés, Andreu
2020The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook: The Case of Ada Colau in BarcelonaSintes Olivella, Marçal; Casero Ripollés, Andreu; Yeste-Piquer, Andrea
2018Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users’ responsesAlonso-Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu
2015-12-09Estrategias de mediación parental en España: factores predictores para los diversos tipos de estrategiasGarmendia Larrañaga, Maialen; Casado del Río, Miguel Ángel; Martinez, Gemma
2018Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más alláRúas Araújo, Xosé; Casero Ripollés, Andreu
2020Introduction. Political influencers in the digital public sphereCasero Ripollés, Andreu
2019Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)Marzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2023Future journalists’ fight against disinformation: analysis of university training offers and challenges in the Spanish contextMoreno-Gil, Victoria; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Perez-Pereiro, Marta
2021-06-30El fact-checking como estrategia global para contener la desinformaciónBlanco-Alfonso, Ignacio; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Repiso, Rafael
2020Las industrias periodísticas en la era de internet: el caso de los medios noticiosos colombianos en Google News ColombiaCobos, Tania