Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5201-5210 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-05Las percepciones y experiencias sobre Google News de los editores de medios noticiosos latinoamericanos indexados en las ediciones de Colombia y MéxicoCobos, Tania
2018New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audienceClemente Mediavilla, Jorge; Sebastián, Ana
2019[Reseña] Aladro, Eva, y Requeijo, Paula (2018). "La comunicación política de los principales partidos españoles tras el bipartidismo". Madrid: Pearson.CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
2019Aladro, Eva, y Requeijo, Paula (2018). "La comunicación política de los principales partidos españoles tras el bipartidismo". Madrid: Pearson.CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
2015Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimientoSáez Soro, Emilio; Chover, Miguel
2018El carnaval de las coplas. Un arte de Cádiz. María Luisa Páramo. Izana, 2017CIC. Cuadernos de Información y Comunicación
2023-02-21La enseñanza semipresencial: Rendimiento y valoración de los recursos TIC en la docencia universitariaMartín García, Noemí; Ávila Rodríguez de Mier, Belén; de Frutos Torres, Belinda; Pacheco Barrio, Manuel Antonio
2021-12La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunidad para la formación ciudadanaMarín, Beatríz; Cruz, Luis
2023-06La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en EspañaGuerrero, Daniel; Cristófol Rodríguez, Carmen; García-Muñoz, Miguel
2018-04-17La influencia de la crónica periodística en la constitución de la identidad urbanaCuesta Moreno, Óscar Julián