Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5231-5240 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-07Hacia una mayor participación de la audiencia: experiencias transmedia para jóvenesLarrondo Ureta, Ainara; Peña-Fernández, Simón; Agirreazkuenaga, Irati
2016The advance of autonomous public televisions in the convergent scenario: analysis of transmedia journalistic experiences in EITB and CCMALarrondo Ureta, Ainara
2022-09-16Micronarrativas meméticas sobre el cambio climático: el caso de 9GAGAlonso-Jurnet, Ángela; Larrondo Ureta, Ainara
2021-05-29Del tin al clic: una radiografía de las alertas noticiosas.Lugo-Ortíz, Lourdes; Rodríguez-Sánchez, Israel
2014The media reputation of Spain during the global financial crisisLeiva-Soto, Ricardo
2016-11-24Galaxia Internet: Tendencias de la PublicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2019-06Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018Mendieta, Angélica
2017Treatment and framing of energy issues on television: An analysis of the infotainment programs on the Spanish TV channel La SextaMercado-Sáenz, María T.; Monedero-Morales, Carmen del R.
2019-03-20Atributos de los medios de comunicación y cambio de actitud: experimentos sobre el impacto del establecimiento de la agenda de segundo nivel sobre las actitudes hacia los refugiados siriosMelek, Gizem; Melike Ulucay, Dilek
2022-02-04Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorioMartín-Ramallal, Pablo; Micaletto Belda, Juan Pablo