Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9586
Título : Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Díaz Campo, Jesús
Berzosa, Jesús
Palabras clave : responsabilidad social corporativa
memorias de responsabilidad social
sostenibilidad
empresas audiovisuales
Fecha de publicación : 10-mar-2020
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Díaz-Campo, J. y Berzosa, J. (2020). Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales españolas. Análisis de RTVE, Atresmedia y Mediaset. Revista de Comunicación, 19(1), 93–108. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-A6
Resumen : Esta investigación analiza las memorias de responsabilidad social corporativa (RSC) de las principales empresas audiovisuales en España (Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España). El principal objetivo es determinar en cuál es el nivel de implantación de RSC en cada una de ellas. La metodología utilizada es el análisis de contenido. La ficha empleada está compuesta por 14 indicadores y se basa en el trabajo de Campos (2013). Los resultados muestran una mayor implantación en el medio público que en los privados.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9586
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.