Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5241-5250 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren-Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo
2018Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?Pérez-Dasilva, Jesús; Meso Ayerdi, Koldobika; Mendiguren-Galdospin, Terese
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 11De Aguilera, Miguel; Fernández-Peña, Emilio; Peñafiel, Carmen; Meso Ayerdi, Koldo; Armentia, José Ignacio; Garitaonandia, Carmelo; Bonet, Montse; Cerdán, Josetxo; De Miguel, Casilda; Caminos, José María; Galindo Arranz, Fermín
2019-06-21Discurso político de los medios de comunicación y hegemonía en la campaña electoral Ecuador 2017Matute Zhuma, Christel; Costales, Zenaida
2019The use of the museum as a public relations agency by sponsors: the role of the mediaMateos Rusillo, Santos M.
2023Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba: un enfoque desde la agenda-settingMuñiz-Zúñiga, Viviana; Lageyre-López, Sheyla; Castillo-Salina, Yander
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta-Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz; Díez-Bielsa, Carlos
2020Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativoMut Camacho, Magdalena
2019Noticiari de Barcelona (1977-1980): The Institutionalisation of Protest in the Cinema of Spain’s Transition to DemocracyNieto Ferrando, Jorge
2020Tourist Destination Placement in Fiction Films: An Applied Research ProposalNieto Ferrando, Jorge