Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5391-5400 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002MIEDO AL OTRO: Comunicación, poder y representación en una contemporaneidad sobresaltadaReguillo, Rossana
2003La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativoAcosta V., Gladys Lucía
2002Videoimaginarios antaño contestatarios y hoy bastante domesticados: sexo, drogas y rock’n’rollPatino Millán, Carlos
2002LA PERSONA EN LA ORGANIZACIÓN: RELACIONES DE AUTORIDAD, DE CONFLICTO Y DE PODER. UNA VISIÓN DESDE LA UNIVERSIDADBeltrán Pérez, Luis
2002RegistroOsorio, John Jaime; Arango Bustamante, Diego Augusto
2011-11-02Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicaciónCaro González, Francisco; García Gordillo, María del Mar; Rodríguez Rad, Carlos J.; Jiménez Marín, Gloria
2023Transformación del ecosistema mediático post-covid. El teletrabajo y el modelo híbrido como innovación organizacional en las redaccionesde-Lara-González, Alicia; Mondejar, Damaso; García-Avilés, José A.
2012-02-22Predicciones del consumo del pago por programa. Hacia una tipología de usuarios de los videoserviciosGaritaonandia, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Olega, José
2011-11-03Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en BarcelonaChavero, Haydeé; García-Muñoz, Nuria
2022The role of cartoons on European generalist televisions between 2010 and 2020Gómez-Bernal, Gemma; García-Muñoz, Nuria; Delgado-Reina, Matilde