Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6211-6220 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1995Telepredicadores, los talk shows en la primera enmienda. ¿Cómo hay que mirar y cómo hay que escuchar en los Estados Unidos de América?.Pinar, Agudiez Calvo
2016-11-24Communication competence and the information societyVaris, Tapio
2020-03-13Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecniaMartínez Herrador, José Luis; Núñez Cansado, Marian; Valdunquillo Carlón, María Isabel
2015-05-11El idioma, como vehículo de la comunicación científica: análisis de la visibilidad e impacto de la investigación a través de la bibliometría de GoogleDe Pablos Coello, José Manuel; Tuñez López, Miguel; Mateos Martín, Concha
2014-06-26Primeras colaboraciones periodísticas y literarias de Francisco Umbral, textos recobrados: Diario "Proa" y Revista "Arco" (1954-1956)Fernández Sande, Manuel; Martínez-Rico, Eduardo
2017-07-11Trasmisión histórica de estereotipos en el sensacionalismo de élite. Estudio de caso: ‘Las Mujeres más poderosas del Valle del Cauca, Colombia’Tusa Jumbo, Fernanda; Briceño Castillo, Xavier; Tusa Jumbo, Eduardo
2013-05-16De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"Piñeiro Otero, Teresa; Costa Sánchez, Carmen
2014Análisis discursivo del protocolo en la prensa españolaBorau-Boira, Elena
2023Television Continues to Cultivate Attitudes Toward Homosexuality, but Only Among Politically Conservative Individuals and Women: Evidence from U.S. General Social Survey DataChan, Lik S.; Liang, Zurong
2014El Botón Rojo de RTVE: una experiencia de implantación de HbbTV en EspañaVarona-Aramburu, David