Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6241-6250 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.
2014-06-26Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en EspañaGonzález Santos, Beatriz; Fernández Cavia, José; Tena Parera, Daniel
2013-05-06Interactividad y participación en los medios adaptados para tabletas: las posibilidades del periodismo 3.0Alonso del Barrio, Estrella
2023Influence of Public Service Media Consumption on Citizens’ Perceptions of the Need for Public Media: The Moderating Role of Political IdeologyCampos-Rueda, Marcela
2014-12-11Imagen de Picasso en la prensa española. Análisis terminológico de "La Vanguardia", "ABC" Madrid y "ABC" SevillaBernal Triviño, Ana Isabel
2023Uncovering Protest Paradigm Effect Processes: Representations and Perceptions of Media Protest Coverage Among Greek YouthVlazakis, Alexandros; Baka, Aphrodite
2016Situación de las TIC en los procesos de comunicación de las Pequeñas Empresas de Girona.Mercader Borrell, Adrià
2011Lecturas críticas y oposicionales de películas de Hollywood por jóvenes mexicanos: el caso de Ángeles y DemoniosLozano Rendón, José Carlos; Frankenberg, Lorena
2020Modelo de registro fotogramétrico 2D y 3D del patrimonio edificado de CuencaOchoa-Arias, Paul; Delgado-Pinos, Omar Andrés
2018-02-28Problemas metodológicos en la investigación del “período oscuro” del cine español (1969-1975): el caso del thrillerLópez Sangüesa, José Luis