Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6301-6310 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-25Elecciones 2000: Carrera de caballos y partidismo mediáticoSádaba Garraza, Teresa; Vara-Miguel, Alfonso
2007Notas sobre la "diferencia": aproximaciones a la "interfaz"Valdettaro, Sandra
2000La aproximación inicial al filme: el contacto con el género.Traversa, Oscar
2007ReseñasCastañares, Wenceslao; Valbuena de la Fuente, Felicísimo; Albornoz, Luis; Abril, Gonzalo
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco
2015-05-11El cambio climático en la prensa europea: discurso editorial en "El País", "Le Monde", "The Guardian" y "Frankfurter Allgemeine Zeitung"Quesada Pérez, Montse; Blanco Castilla, Elena; Teruel-Rodríguez, Laura
2021Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)Olivar-de-Julián, Francisco J.; Díaz-Campo, Jesús; Segado Boj, Francisco
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2008Building Multi-Sector Partnerships for Progress with Strategic, Participatory Communication: A Case Study from ColombiaMolleda, Juan Carlos; Martinez, Belio A; Suarez, Ana María
2004La enseñanza de la historia en los nuevos contextos tecnológicosMoscatelli, Mirta; Pérez, Alberto; Stanley, Myriam