Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6391-6400 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-11-25La actualidad decantada. Enfoques y estilos en los titulares de portadaPalau Sampio, Dolors
2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
2020Marcadores discursivos y español coloquial en las redes socialesPano Alamán, Ana
2014-06-04Casero Ripollés, Andreu y Marzal Felici, Javier (Eds., 2011): "Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias."Ortells Badenes, Sara
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2015Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de ZaragozaPérez-Serrano, María J.; Marta-Lazo, Carmen; Ortiz-Sobrino, Miguel A.
2021Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university studentsPalacios-Chavarro, Janneth A.; Marroquín Ciendúa, Fernando; Bohórquez-Lazdhaluz, Ricardo
2017Unravelling environment and politics in the Spanish press. From Franco’s dictatorship to democracyMateu, Anna; Domínguez, Martí