Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6571-6580 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023“We Have No Newspapers . . . Dull! Dull!”: Mass Media Dependency During the American Civil WarWinfield, Betty; Painter, Chad
2023Migrating Counterpublics: German Far-Right Online Groups on Russian Social MediaVoskresenskii, Vadim
2023From the Global to the Local and Back Again: MFAs’ Digital Communications During COVID-19Manor, Ilan; Yrachi, Moran
2012-12-08La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativoPaniagua Rojano, Francisco Javier; Gómez Calderón, Bernardo J.; Fernández Sande, Manuel
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2012-12-08Investigación acerca de la efectividad del entrenamiento audiovisual para el desarrollo de la observaciónPeña Acuña, Beatriz; Parra Meroño, María Concepción
2012-12-08Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativasPalomo Torres, María Bella
2012-12-08Los Grados en Cine y Comunicación Audiovisual: sinergias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)Oliva Marañón, Carlos
2012-12-08Principales señas de identidad de los estudiantes de Comunicación en el EES de la Comunidad de Madrid en 2012: expectativas, perfil de opción y relaciones mediáticasOrtiz Sobrino, Miguel Ángel
2012-12-08Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisiónPérez Sánchez, Javier