Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2490
Título : Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Otros títulos : adComunica
Autor : Micó Sanz, Josep Lluís
Palabras clave : marketing
periodismo
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Micó-Sanz, J. L. (2019). Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas. AdComunica, 19-22. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.2
Resumen : Quizás el periodismo no disfrute de una buena prensa. Quizás. Sin embargo, múltiples expresiones artísticas, producciones culturales y artefactos publicitarios están adoptando sus formas para llegar mejor a sus respectivos públicos. Fotografías y montajes audiovisuales que conquistan los museos con eventos de la actualidad como materia prima.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2490
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Periodismo entre marcas.pdf63,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.