Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6741-6750 de 6864.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06-21Introducción a la Comunicología". Madrid, Asociación Cultural y Científica IberoamericanaGómez-y-Méndez, José Manuel
2022-05-11Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)Mendieta Bartolomé, Ana
2022Los exoplanetas y su visibilidad creciente como piezas informativas en los periódicos ABC y El Mundo (1990-2018)Moreno-Otero, María de los A.
2014-09-08La primera conformación de una audiencia infantil y juvenil para la televisión en España (1958-1968)Paz Rebollo, María Antonia; Martínez Valerio, Lizette
2019-03-20Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España: la ficción vence a la actualidadGallardo-Camacho, Jorge; Lavín, Eva
2013-06-13Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de EspañaMartínez Arias, Santiago; Martínez Arias, Alberto
2006EL SIMBOLISMO MUSICAL EN RECEPTORES JUVENILES. El caso del Manguebeat, en Recife, BrasilMarkman, Rejane
2012-02-17Reseñas No. 30Pastor, Jose Mari; Armentia, José Ignacio; Caminos Marcet, José María; López Pérez, Susana; Mendiguren, Terese; Basterretxea, Jose Inazio; González Abrisketa, Marian; García, Daniel; De Miguel, Casilda; Ituarte, Leire; Fernández Guerra, Vanesa; Zorrilla Trueba, Mikel; Doblas, Patxi
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria
2017El panorama actual de la profesión del fotoperiodista en el entorno digital 2.0Guerrero García, Virginia