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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-07-27Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicaciónVilla Montoya, María Isabel; Baldeón Padilla, David Sebastián; Montoya Bermudez, Diego Fernando; Vargas Ramos, Aura María
2021-03-25Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitalesSixto-García, José; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Soengas-Pérez, Xosé
2022-07-28Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de EuropaFieiras Ceide, César; Túñez López, Miguel; Maroto González, Isaac
2022-08-30Gamificación Digital en la Educación SecundariaFaure-Carvallo, Adrien; Calderón-Garrido, Diego; Gustems-Carnicer, Josep
2022-09-12Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFAMolares-Cardoso, Julinda; Badenes-Pla, Vicente; López de Aguileta-Clemente, Carmen
2022-05-18Covid-19 y medios de comunicación: voces para un análisis críticoBarrientos-Báez, Almudena
2022-04-12El viaje clásico del héroe comienza a desdibujarsePáez Reina, Jesús
2021-03-26Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en EspañaBorja Arjona Martín, José
2010-11-24Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticasCampos Freire, Francisco
2021-03-26Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesoradoTrigo Ibáñez, Ester; Santos-Díaz, Inmaculada Clotilde; Jiménez López, Guillermina