Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8053
Título : Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Paniagua Santamaría, Pedro
Palabras clave : programa
televisión
deporte
audiencia
Fecha de publicación : 6-oct-2006
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Paniagua-Santamaría, P. (2006). Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (12), 185-193. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0606110185A
Resumen : Los programas deportivos en televisión están incorporando últimamente elementos ajenos al periodismo, que bien podemos llamar pseudoperiodísticos, tales como el humor, la participación del público dentro y fuera del plató, las imágenes no estrictamente deportivas recogidas en escenarios deportivos, la autopromoción… Aunque en principio se dan diferencias bastante claras entre las cadenas públicas y las privadas, a este tipo de programas han llegado ambas, bien por conseguir una mayor audiencia, o bien por obtener una mayor identificación con su público.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8053
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Deporte en televisión el pseudoperiodismo como espectáculo - Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf141,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.