Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8053
Title: Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Paniagua Santamaría, Pedro
Keywords: programa
televisión
deporte
audiencia
Issue Date: 6-Oct-2006
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Paniagua-Santamaría, P. (2006). Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, (12), 185-193. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0606110185A
Abstract: Los programas deportivos en televisión están incorporando últimamente elementos ajenos al periodismo, que bien podemos llamar pseudoperiodísticos, tales como el humor, la participación del público dentro y fuera del plató, las imágenes no estrictamente deportivas recogidas en escenarios deportivos, la autopromoción… Aunque en principio se dan diferencias bastante claras entre las cadenas públicas y las privadas, a este tipo de programas han llegado ambas, bien por conseguir una mayor audiencia, o bien por obtener una mayor identificación con su público.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/8053
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.