Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 731-740 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILENúñez, Valentina; Astudillo, Eva
2021Comunicación sobre COVID-19 en Twitter: liderazgo y dialéctica Presidentes de México, España, Estados Unidosdel Prado, Rogelio; Arévalo, Rebeca; Góngora Cuevas, Genny
2004-06-07Observaciones finales del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas 2004Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas
2020Aportes al debate sobre convergencia tecnológica en las prácticas de consumo audiovisualMorales, Susana; Martínez Luque, Santiago
2021Retazos de 70 años de ficción seriada en la TV Pública. Una historia hecha de historiasNicolosi, Alejandra
2017-04Informe de la Sociedad Interamericana de Prensa [SIP] 2017Sociedad Interamericana de Prensa [SIP]
2018Declaración conjunta sobre la independencia y la diversidad de los medios de comunicación en la era digitalRelator Especial de las Naciones Unidas (ONU) para la Protección y Promoción del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión; Representante para la Libertad de los Medios de Comunicación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE); Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Relatora Especial sobre Libertad de Expresión y Acceso a la Información de la Comisión Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos (CADHP)
2018-03-12Los medios en los modelos clásicos de comportamiento electoralMenin, Gustavo N.
2013Medios y modernidad en LatinoaméricaGuilherme Albano, Sebastiao
2021El poder de la comunicación: medios, política y ciudadanosCornejo, Franklin