Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7321-7330 de 7561.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: El caso españolCuenca-Fontbona, Juan; Compte-Pujol, Marc; Zeler, Ileana
2022Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comercialesLlovet-Rodríguez, Carmen; Narros-González, María; Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica; Ruiz-SanRomán, José
2012-01-23Internet, el nuevo canal para la información del tiempoSánchez Calero, María Luisa; Pardina Horno, Jorge
2012-01-23Prensa y modernización en América Latina y Chile en la segunda mitad del siglo XIX: la crónica y los cronistasSanta Cruz Achurra, Eduardo
2012-01-23Análisis cualitativo de la credibilidad de la información periodística bursátil para la toma de decisiones de inversión entre los particularesSánchez-Galán, José Ramón
2012-01-23Entre el periodismo y la literatura: aproximación a los ‘racconti-inchiesta’ de Leonardo SciasciaSerrano Puche, Javier
2012-01-23El registro coloquial en el texto informativo: entre el estilo periodístico y la estrategia comunicativaVellón Lahoz, Javier
2022Discursos de presidentes: ¿Rezagos, adelantos o meras palabras?Reis Mourão, Paulo; Baptista, Joao Pedro
2012-01-23Álvarez Monzoncillo, José María (coord., 2011):" La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios"Berganza Conde, María Rosa; Chaparro Domínguez, María Ángeles
2012-01-23Cebrián Herreros, Mariano (2010): "Desarrollo del periodismo en internet"Larrañaga Rubio, Julio