Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Diseño y visualización de la información. Caracterización del mensaje infográfico en los diarios españolesOtero López, Marita; López García, Xosé; González Veira, Xaquín
2013-12-23Editoriales conjuntos: de la experiencia de la Transición al artículo conjunto de la prensa catalanaLópez Hidalgo, Antonio; Fernández Barrero, Ángeles
2013-12-26Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico: Una aproximación a las confluencias entre Semiótica y Psicología CognitivaPérez Latorre, Óliver
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2016Los medios después de internet. Una hoja de ruta del periodismo digitalÁlvarez Sabalegui, David
2005Estudios sobre la comunicación oral: implicaciones epistemológico-metodológicas y socio-culturalesTorres, Claudia, M; Luchessi, Norma; Pedernera, Mónica
2012-10-01Television y lenguas minorizadas en Europa: similitudes y diferencias entre las Lenguas Minoritarias Regionales y las Lenguas Minoritarias de la InmigraciónAmezaga, Josu; Arana, Edorta
2012-10-01Retos de la profesión publicitaria: aportaciones desde la planificación estratégicaFernández Cavia, José; Sánchez Blanco, Cristina
2012-10-01La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cineGarcía Santamaría, José Vicente
2012-10-01Referencias intertextuales de «Carne trémula» (Almodóvar, 1997)Poyato, Pedro