Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638
Título : La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine
Otros títulos : Zer. Revista De Estudios De Comunicación
Autor : García Santamaría, José Vicente
Palabras clave : cine
globalización
distribución
audiencia
recepción
Fecha de publicación : 1-oct-2012
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : García-Santamaría, J. V. (2012). La reinvención de la exhibición cinematográfica: centros comerciales y nuevas audiencias de cine. Zer. Revista de estudios de comunicación, 17 (32), 107-119. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/6560
Resumen : Este artículo pretende trazar una evolución del sector de la exhibición desde sus comienzos hasta nuestros días, haciendo hincapié en las sucesivas reinvenciones que ha debido desarrollar la exhibición cinematográfica en los principales países desarrollados para seguir atrayendo público a las salas. En este sentido, el artículo presta un especial énfasis al análisis de los modernos complejos cinematográficos, ubicados en grandes centros comerciales: las variaciones experimentadas en la recepción de las audiencias, los cambios arquitectónicos que se han desarrollado en ellos, y la futura hibridación de estos complejos con otros recintos de ocio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1638
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.