Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9441-9450 de 9526.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Teenagers, Terrorism, and Technopanic: How British Newspapers Framed Female ISIS Recruits as Victims of Social MediaShaban, Sara
2022-05-24Orígenes de la customización masiva: Las interacciones individuales consumidormarca dentro de mercados masivos en el marketingArbaiza Rodríguez, Francisco
2022-05-24La vulneración del principio de veracidad en el spot radiofónico según el código de conducta en EspañaMuela Molina, Clara; Perelló Oliver, Salvador
2022-05-24Saberes digitales, ¿saberes profesionales? Una lectura del ciberperiodismo desde el conectivismoMagallanes Udovicich, Mariana Loreta; Cristian Ladaga, Silvia Andrea
2022-05-24Avances y limitaciones en la producción de contenido de la televisión abierta en ArgentinaRetegui, Lorena
2022-05-24Noticieros en Argentina: la representación de la actualidad en las encrucijadas políticasPajoni, Hernán; De La Torre, Lidia; Besada, Mariano
2022-05-24Aproximación a la confianza como bien interno de las Relaciones PúblicasMoscol Mogollón, Ronnie; Gamero Rodríguez, Renato
2020Spoofing Presidential Hopefuls: The Roles of Affective Disposition and Positive Emotions in Prompting the Social Transmission of Debate ParodyPeifer, Jason; Landreville, Kristen
2022-05-24Huaccha, J. C. (2013). Derecho a la privacidad. Delitos contra el honor y la intimidad a través de los medios de comunicación (Reseña)Atarama Rojas, Tomás
2022-05-24Algunas reconquistas pendientes del periodismoArrese, Ángel