Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9441-9450 de 9840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-09-11Los derechos digitales durante la pandemia COVID-19 en Argentina, Brasil y MéxicoBizberge, Ana; Segura, María Soledad
2020-09-11Los openings, antesala del relato de ficción en televisión: identidad y marcaMagro-Vela, Silvia; Puebla-Martínez, Belén; Baraybar Fernández, Antonio
2020-09-11Aproximación bibliométrica a la Revista de Comunicación (Perú), 2002-2019Estrada-Cuzcano, Alonso; Alhuay-Quispe, Joel
2020-09-11El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.Sheen Moreno, María José; Arbaiza, Francisco
2020-09-11Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias onlineSánchez-Blanco, Cristina; Sádaba, Charo; Sanjurjo-Sanmartín, Elena-Luisa
2020-09-11Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y MargielaSanz Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María
2020-09-11Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan MarkleVillena Alarcón, Eduardo; Segarra-Saavedra, Jesús
2020-09-11Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y usoSánchez Gonzales, Hada M.; Martos Moreno, Javier
2020-09-11Magallón Rosa, R. (2019). Unfaking news. Cómo combatir la desinformaciónHerrera Damas, Susana
2020-09-11Lopez Hidalgo, A. (2018). El periodismo que contará el futuroCabrera Altieri, Daniel Horacio