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Título : Publicidad y filosofía. Parecidos razonables
Otros títulos : Vivat Academia
Autor : Pellicer Jordá, María Teresa
Parra Pujante, Antonio
Palabras clave : publicidad
ética
filosofía
norma
moral
sociedad
valores
anuncio
educación
Fecha de publicación : 15-sep-2015
Citación : Pellicer-Jordá, M. T., y Parra-Pujante, A. (2015). Publicidad y filosofía. Parecidos razonables. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (132), 88–124. https://doi.org/10.15178/va.2015.132.88-124
Resumen : La publicidad transmite una filosofía de vida propia, la cual supone una suma de algunos de los aspectos que conforman las diversas teorías filosóficas de todos los tiempos. La comparación de los principios entre unas y otras nos ofrecerán una visión conjunta, que nos permitirán comprender mejor el fenómeno publicitario. A lo largo de este artículo, analizaremos los principios más importantes de las principales teorías éticas y encontraremos parecidos razonables.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5253
ISSN : 1575-2844
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