Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5253
Title: Publicidad y filosofía. Parecidos razonables
Other Titles: Vivat Academia
Authors: Pellicer Jordá, María Teresa
Parra Pujante, Antonio
Keywords: publicidad
ética
filosofía
norma
moral
sociedad
valores
anuncio
educación
Issue Date: 15-Sep-2015
Citation: Pellicer-Jordá, M. T., y Parra-Pujante, A. (2015). Publicidad y filosofía. Parecidos razonables. Vivat Academia. Revista De Comunicación, (132), 88–124. https://doi.org/10.15178/va.2015.132.88-124
Abstract: La publicidad transmite una filosofía de vida propia, la cual supone una suma de algunos de los aspectos que conforman las diversas teorías filosóficas de todos los tiempos. La comparación de los principios entre unas y otras nos ofrecerán una visión conjunta, que nos permitirán comprender mejor el fenómeno publicitario. A lo largo de este artículo, analizaremos los principios más importantes de las principales teorías éticas y encontraremos parecidos razonables.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5253
ISSN: 1575-2844
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PUBLICIDAD Y FILOSOFÍA.pdf439,45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.