Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9611-9620 de 9653.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Periodismo de Investigación sin ánimo de lucro en el Perú: IDL ReporterosRequejo Alemán, José Luis
2008La transición hacia la Televisión Digital en cuatro mercados comparados: Estrategias y negocios para el impulsoUrquiza García, Raquel
2008La ordenación de las relaciones profesionales en los medios informativos españoles. Del Estatuto de Redacción de El País al Estatuto de Informativos de la CRTVEFuente Cobo, Carmen
2009El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en EspañaCarcelén García, Sonia; López Vázquez, Belén; Sebastián Morillas, Ana; Villagra García, Nuria
2009Personalización política: la imagen del político como estrategia electoralOrejuela Seminario, Sandra
2009¿Cómo se financia el periodismo de investigación en los Estados Unidos?Requejo Alemán, José Luis
2010Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negrasRodríguez-Toubes Muñiz, Diego
2008El proceso de conocimiento a la luz de la Teoría Social: La prensa escrita, representaciones sociales y construcción de identidadesFernández Cardoso, Sara
2009Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino SomosCastillo, Genara; Mensa, Marta
2008Casos históricos relevantes que reflejan el Impacto Cultural de la PublicidadMontero, Mercedes