Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9831-9838 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025¿Hablar de publi me hace reconocerla mejor? Incidencia de la mediación parental y social en la alfabetización publicitaria de la generación AlphaGarcía Rivero, Ainhoa; Cortés Quesada, José Antonio; Feijóo, Beatriz; Núñez Gómez, Patricia
2024La intención de compra y la respuesta negativa hacia la influencia en Instagram: El efecto de la interacción y la motivaciónCancino-Gómez, Yezid Alfonso; Cristancho-Triana, Gerson Jaquin; Caviedes-Caviedes, Sandra Patricia
2024Alimentando el ego. La banalización de los contenidos de los influencers y su impacto en la identidad de los jóvenes. Estudios de caso en España y ChileRoca Trenchs, Núria; Castillo Hinojosa, Ana María; Sigaud Sellos, Pedro
2025De la frecuencia al algoritmo: implementación de IA en las emisoras de radio de EspañaFieiras Ceide, César; Túñez López, Miguel; Fernández Lombao, Tania
2025Correlación entre el consumo de medios asociado a las fake news y mindset: un estudio desde la óptica de la ecología de mediosRios Incio, Felipe Anderson; Páez Moreno, Ángel Emiro; Leiva Marín, Milagros Thalía; Barquero Cornelio, Francisco Javier; Paz Enrique, Luis Ernesto
2025Fact-checking en Europa: el periodismo de datos como punta de lanza en la lucha contra la desinformación sobre COVID-19Casás, José; López García, Xosé; Silva Rodríguez, Alba
2025Percepciones de realizadores sobre la producción audiovisual con smartphones en Argentina, Colombia, México y PerúGarcía Anhuaman, Félix Enrique; Vite León, Víctor Omar; Cardona del Real, Luis Felipe; Poggi Parodi, Christiana
2025Los Datos de X en la Investigación Científica: Tendencias y DesafíosRivadeneira, Lucía; Loor, Ignacio