Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9951-9960 de 10018.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Narrativas de odio y contranarrativas en X. Un estudio sobre la violencia digital contra mujeres políticasMartín-Gutiérrez, Ángela; Moreno-Delgado, Alicia; Said-Hung, Elias
2025La teoría mimética aplicada a las relaciones interpersonales a través de redes sociales: el caso de piñagate en MercadonaParadinas Márquez, María del Carmen; Marín Palacios, Cristina
2025La presencia de marcas de moda en prime time. La Revuelta de TVEFernández Rincón, Antonio Raúl; Hernández Gómez, Onésimo Samuel
2025El poder de la marca personal en el marketing políticoda Silva e Silva, Isadora; Leandro, Alexandra
2025Longitudinal analysis of Instagram use in Spanish universitiesZarrabeitia-Bilbao, Enara; Alvarez-Meaza, Izaskun; Río-Belver, Rosa María
2025Lobbies, communication, and public perception in Spain: characterization and sociodemographic influencesSerna-Ortega, Álvaro; Moreno-Cabanillas, Andrea; Castillo-Esparcia, Antonio
2025Reconectando con la audiencia en la era de la saturación. Reseña del libro: Media Engagement. Connecting with Audiences in Media MarketsBlanco Chang, Alexander
2019Reaching Muslims from the Bully Pulpit: Analyzing Modern Presidential Discourse on Islam and Muslims from FDR to TrumpNeumann, Rico; Geary, Devon
2019“Kingston Be Wise:” Jamaica’s Reggae Revival, Musical Livity, and Troubling Temporality in the Modern Global Music IndustryVilanova, John
2019Revisiting Hearing the Other Side: Distinct Associations of Social Network Characteristics With Political Discussion and ParticipationLee, Sun; Lindsey, Nathan; Kim, Kyun; Howe, Wiliam