Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2013El papel de la prensa escrita como agente socializadorCaldevilla Domínguez, David
2020Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad RedCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Parra López, Eduardo
2014-12-27Antonio Gramsci y las raíces lejanas del Eurocomunismo: el precedente olvidadoCaldevilla Domínguez, David; García García, Enrique
2013-12-15Tendencias innovadoras en modelos comunicativosCaldevilla Domínguez, David
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz-Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2013-06-07Un especial verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David
2013-05-16El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Spielberg, John McTiernan y Clint EastwoodCaldevilla Domínguez, David; Rodríguez Terceño, José; Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
2012-12-14Un volumen verdaderamente extraordinario, necesario, divulgativo y oportunoCaldevilla Domínguez, David