Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change. Analysis of tweets published between 2018-2020Diáz-Lucena, Antonio; Mora de la Torre, Victoria; Torres-Hortelano, Lorenzo.J
2022Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?Pallarés-Navarro, Sandra; Zugasti, Ricardo
2021Article 13 on social media and news media: disintermediation and reintermediation on the modern media landscapeMoreno, José; Sepúlveda, Rita
2021Living in digital space: Everyday life on TwitterÖzbaş-Anbarlı, Züleyha
2022-09-16Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26Carrasco-Polaino, Rafael; Lafuente-Pérez, Patricia; Luna-García, Álvaro
2020-10-29Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanasChaves-Montero, Alfonso; Relinque-Medina, Fernando; Fernández-Borrero, Manuela Á.
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2022Virality, only the tip of the iceberg: ways of spread and interaction around COVID-19 misinformation in TwitterVillar-Rodríguez, Guillermo; Sauto-Rico, Mónica; Martín, Alejandro
2021-09-29#EsteVirusloParamosUnidos: War-like political communication on Twitter. Creating homogeneous communities in the Covid-19 crisisTous-Rovirosa, Anna; Dergacheva, Daria
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian