Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 392.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-11Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes: la continuidad del cambio en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Irisarri, José Antonio
2019Prácticas, saberes y apropiación del medio audiovisual en los colectivos de comunicación comunitaria de la ciudad de MedellínLopera Rueda, Juan Gonzálo
2012-12-14Ciudadanía en la Red: poder y contrapoder en los medios de comunicaciónCandón Mena, José Ignacio
2021La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y AlemaniaTejedor, Santiago; Cervi, Laura; Tusa Jumbo, Fernanda Esperanza; Portalés, Marta
2016Periodistas precarios en el interior de la república mexicana: atrapados entre las fuerzas del mercado y las presiones de los gobiernos estatalesEspino Sánchez, Germán
2017Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012Díaz Jiménez, Oniel Francisco; Muñiz, Carlos
2015El impacto de los medios de comunicación sobre la definición del voto de los ciudadanos de Monterrey en las elecciones presidenciales de 2012Ruiz, José Fabián
2013Hacia una ubicación conceptual de Internet como medio de comunicaciónPérez Salazar, Gabriel
2013Medios electrónicos de comunicación, poderes fácticos y su impacto en la democracia en MéxicoLay Arellano, Israel Tonatiuh
2013Poderes fácticos, comunicación y gobernabilidad: un acercamiento conceptualAceves González, Francisco