Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 511-519 de 519.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso: Diario "El País" en FacebookGarcía Serrano, Jesús; Romero-Rodríguez, Luis M.; Hernando Gómez, Ángel
2016Periodistas precarios en el interior de la república mexicana: atrapados entre las fuerzas del mercado y las presiones de los gobiernos estatalesEspino Sánchez, Germán
2010Las implicaciones de la convergencia económica en la industria del periodismo: el caso de Grupo ImagenMeneses Rocha, María Elena de Jesús
2012-12-14La lógica periodística en sentido epistemológicoParra Pujante, Antonio
2012-12-14Primera plana de Billy WilderPeña Fernández, Simón
2012-12-08El aprendizaje-servicio, una herramienta para el desarrollo profesional de la responsabilidad social del periodistaMarta Lazo, Carmen; González Aldea, Patricia
2012-12-08Los efectos de la enseñanza global del periodismo: Análisis de la influencia anglosajona en el aprendizaje de las nuevas tecnologías informativasPalomo Torres, María Bella
2024Una aproximación al mapa sobre la investigación en inteligencia artificial aplicada al periodismo en Europa (2013-2023)Ufarte Ruiz, María José; Murcia Verdú, Francisco José
2024Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto