Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 201 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-06-21Entramado discursivo de los troles de Podemos en las redes socialesRomero-Tenorio, José Manuel; Riccardi, Davide; Buitrago-Echeverry, Carolina
2019-06-21Patrones de uso, control parental y acceso a la información de los adolescentes en la redPastor-Ruiz, Yolanda; Martín-Nieto, Rebeca; Montes-Vozmediano, Manuel
2018-04-06Más allá de la interactividad: uso de herramientas interactivas en cibermedios ecuatorianosAguirre-Mayorga, Consuelo Elizabeth; Odriozola-Chené, Javier
2016Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #PentatrillonesCaro Castaño, Lucía
2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2013Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional onlineTreviño Treviño Carrero, Pilar; Barranquero, Alejandro; Zusberro, Nerea
2019-06-21Periodismo Cultural en el siglo XXI (I). Contenidos docentes innovadoresde-Lara-González, Alicia
2013Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional onlineTreviño Carrero, Pilar Treviño; Barranquero, Alejandro; Zusberro, Nerea