Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 295.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2018-04-06Más allá de la interactividad: uso de herramientas interactivas en cibermedios ecuatorianosAguirre-Mayorga, Consuelo Elizabeth; Odriozola-Chené, Javier
2021-06-30La importancia de los medios digitales para el posicionamiento de una marca de moda en Facebook e InstagramPacheco-Montúfar, Paola Alejandra
2016Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #PentatrillonesCaro Castaño, Lucía
2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2013Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional onlineTreviño Treviño Carrero, Pilar; Barranquero, Alejandro; Zusberro, Nerea
2019-06-21Periodismo Cultural en el siglo XXI (I). Contenidos docentes innovadoresde-Lara-González, Alicia
2013Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional onlineTreviño Carrero, Pilar Treviño; Barranquero, Alejandro; Zusberro, Nerea